VIDAL NOMBRÒ A BENITA GARCÌA EN SALUD

0
40

Necochea.- En el transcurso de este miércoles, el intendente interino José Luis Vidal, recibió en su despacho a la nueva Secretaria de Salud, Dra. Benita García, junto a su par de Economía, Graciela Mamelucco.

La nueva funcionaria sustituye en el cargo al Dr. Héctor Martitegui y en ese marco expresó, “la verdad es que tengo muchas expectativas en una función que conozco porque ya tengo algo de experiencia en el área de Salud y creo que por eso me convocaron. Esto me gusta y estimula, por eso la idea es trabajar en equipo con el resto de los funcionarios del área en pos de mejorar la salud de Necochea” y continuó: “queremos que todos los necochenses sepan que el equipo de salud del municipio trabaja para mejorar el sistema de salud público de la ciudad”. Por último, la nueva funcionaria adelantó que “con el correr de la jornada me voy a presentar en la secretaría para hablar con el personal”.

Cabe aclarar que la médica pediatra Benita García ya cumplió funciones en esta área durante la gestión del Dr. Julio Municoy.