JUAN LARREA YA ES FUNCIONARIO DE VIDAL.

2
158

Necochea.- Juan Domingo Larrea asumió en la mañana de este viernes, como subsecretario de la Producción, Innovación y Desarrollo Local, durante un acto que estuvo encabezado por el Intendente (I), José Luis Vidal, en el propio despacho comunal.
«Dentro de las posibilidades que nos da la política, nos da esta alegría de volvernos a juntar ante un nuevo desafío», dijo Vidal.
Destacó que «no tengo dudas de que será un excelente funcionario» porque «es un hombre responsable y trabajador» pero «este nombramiento tiene también una gran importancia política para nuestro gobierno».
Por su parte, Larrea agradeció a «todos aquellos que trabajan en actividades que parecen subterráneas» señalando que «la visión (desde el área) es precisamente el apoyo a las pequeñas y medianas empresas».
Mencionó como ejemplos a las empresas recuperadas Engraucoop y La Recuperada.
«Todo lo hacen con mucho esfuerzo y necesitan del estado municipal, provincial y nacional para seguir cubriendo el objetivo».
«Hay dificultades, hubo y va a seguir habiendo, la cuestión es la actitud que los funcionarios pongan para salir adelante de ellas», aseguró.
El acto contó con la presencia de funcionarios del gobierno municipal, familiares, militantes, concejales e integrantes de cooperativas.

2 Comentarios

Comments are closed.