SE ENTREGARON LOS PREMIOS “EL FILÀNTROPO”, EN SU 10º EDICIÒN.

4
46

Necochea.- Ante un importante marco de público, se realizó el último viernes por la noche en el Cine París, la 10° edición de los premios a Jóvenes Destacados “El Filántropo”. Con la organización de la Dirección General de Juventud y DD.HH. Municipal, más de 40 proyectos individuales y grupales de todo el distrito recibieron su reconocimiento y por primera vez en diez años se entregó como cierre el “Filántropo Popular” elegido por la gente, premio con el que se alzó el “Grupo de Ayuda al Paciente Oncológico”.
En el inicio de la velada, se hizo presente para abrir el escenario el Centro de Murga Delirio de Carnaval y tras una reseña de la historia del Filántropo y la proyección de un video alusivo a los 10 años del premio, dirigieron la palabra ante el público el Director de Juventud y Derechos Humanos, Manuel Palacios y el Intendente (I), José Luis Vidal.
Por un lado, Palacios resaltó el trabajo en equipo y el esfuerzo de los jóvenes para hacer cada uno con su grano de arena una Necochea mejor, mientras que Vidal destacó sobremanera la realización constante de los premios sin tintes políticos algunos, como lo fue desde la primera vez en 2005. Asimismo, subrayó la relevancia del área municipal al empezar a trabajar recientemente con los Derechos Humanos.

4 Comentarios

Comments are closed.