JUBILACIONES DE PRIVILEGIO: LA PRESENCIA DE SCIOLI ES LEGITIMA. HABLÓ BERNAZZA.

0
105

CABA.- Habló la futura reemplazante de Scioli y tiró abajo el argumento de Juntos por el Cambio para invalidar la sesión. «Yo hubiera dado quórum», señaló Claudia Bernazza en diálogo con INFOCIELO. Además, aclaró que «todavía no se efectivizó el nombramiento del ex gobernador como embajador en Brasil y por lo tanto, continúa siendo diputado».
La presencia de Daniel Scioli en su banca de diputados para permitir la media sanción del proyecto de reforma de las jubilaciones de privilegio suscitó la polémica en una sesión en la que al oficialismo le costó, por primera vez, acumular el quórum necesario para sesionar.
Quien asumirá en reemplazo de Daniel Scioli es la ex secretaria de Desarrollo Social de La Matanza, Claudia Bernazza. En diálogo con INFOCIELO, contradijo las denuncias de Juntos por el Cambio sobre la presencia de Scioli y afirmó que “yo hubiera dado quórum”, en caso de que su reemplazo se hubiera efectivizado antes de la sesión.
Recién cuando se concrete el nombramiento del ex gobernador al frente de la emabajada argentina en Brasil y la Cámara Baja trate su renuncia, Bernazza lo reemplazará por el resto del mandato, que finaliza en diciembre de 2021. De igual modo, manifestó a este portal su acuerdo con el proyecto de reforma de las jubilaciones de privilegio de jueces y diplomáticos y aseguró que “yo hubiera dado quórum”.