JUEGO DE PELOTA Y PERROS EN LA PLAYA. LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE

0
144

Necochea.- Sin dudas que el clima acompañó en los últimos días para que las playas de Necochea estuvieran colmadas de gente. Vecinos y turistas se dieron cita para disfrutar de nuestras bondades naturales.
Lo cierto es que como siempre, están aquellos que transgreden las norman de la convivencia, hubo mucho juego de pelota, en la arena y también en el agua, hubo perros en la arena y en el agua, pero también estuvieron los inspectores municipales, con actitudes tan permisivas que dan vergüenza ajena. Los inadaptados de siempre, que le llaman.
LA ANÈCDOTA
Esto ocurrió ayer, en un balneario céntrico, las inspectoras de playa, mandaban a unos chicos a jugar atrás de la gente, en eso se detienen a conversar con los guardavidas. Mientras tanto, otros pibes armaron la red de fútbol tenis, una de las inspectoras iba a tratar de evitarlo y el guardavidas le dijo, “dejalos que jueguen tranquilos”. Lo cierto es que a partir de ahí, estas personas molestaron a todo el mundo, porque alguien se tomó atribuciones que no le corresponden y las agentes municipales, sin dudas, que desconocen como deben ejercer su función y de quién reciben las órdenes. Será que Necochea está predestinada a ser dominada por los inadaptados