KICILLOF ACUSÒ A LA OPOSICIÒN DE HACER «CAMPAÑA SUCIA» Y QUE SE «ARREMANGUEN PARA AYUDAR»

0
24

La Plata.- Kicillof cruzó a la oposición y pidió que «en vez de hacer campaña sucia, se arremanguen para ayudar». El Gobernador bonaerense cuestionó el rol de la oposición en el marco de la pandemia y pidió “responsabilidad” en relación a la información que se difunde.

Luego de inaugurar la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín, en Escobar, donde aprovechó para reclamar mayor colaboración a los dirigentes opositores, el mandatario provincial expresó que «el sistema de Salud en la provincia estaba deteriorado, teníamos tierra arrasada. Y voluntariamente. Nadie de esos que hablan y nos critican, todavía no pudieron explicar por qué no abrieron los 5 hospitales que  listos para inaugurar».
Asimismo, Kicillof puso en valor su gestión al recordar que «había 883 camas en el sistema de Salud cuando llegamos. Hoy tenemos más de 2400 camas de Terapia Intensiva en toda la provincia. Se hizo en un año y medio más que en 200 años de historia».
Y comparó: «Se ha gastado una energía inmensa en denostar las vacunas. Ojalá una pequeña cuota de esa fuerza se hubiera puesto para ayudar. Siguen nuestras manos tendidas a todos los bonaerenses que en vez de hacer campaña sucia se quieran arremangar para ayudar».