KUNKEL DE CAMPAÑA EN NECOCHEA

10
83

Necochea.- El Diputado Nacional del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, visitará nuestra ciudad el próximo viernes 27 de septiembre, en el marco de una gira que realiza por la provincia interior, con miras a las elecciones legislativas del 27 octubre.

En el salón de fiestas del Club Rivadavia, ubicado en la calle 64 entre 57 y 59, se realizará un acto en horario a definir, el cual es organizado por las dos vertientes del Frente para la Victoria local, la Lista 2 y el Frente Social, junto con la mesa sindical del espacio.

Si bien los organizadores esperan también la llegada del 1º candidato en la lista de diputados, Martín Insaurralde y del 4º Héctor Recalde, hasta hoy está confirmada la presencia de Carlos Kunkel, quien además aspira a su reelección en el 7º lugar de la nómina.

La información recabada por este medio, da cuenta que se ha programado en coordinación con los agentes de prensa de Kunkel, que apenas llegue a Necochea, visitará al Intendente Interino, José Luis Vidal en el Palacio Municipal, acompañado por dirigentes sindicales locales. Luego se realizará una conferencia de prensa en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, posteriormente participará del acto en el Rivadavia y como cierre, se servirá un asado en la sede del gremio SMATA.

Se supo que la idea es apoyar las listas que encabezan Insaurralde en la provincia y Curuchet en la 5º sección electoral, que no se tomará postura en lo local, para lo cual se acordó la presencia en el palco de quienes encabezan ambas nóminas de candidatos, Ana Asa y Juan Larrea.