LA ESCUELA Nº 7 FESTEJÒ 125 AÑOS. SE HARÀ REALIDAD EL PROYECTO DE LA PLAZA.

10
142

Necochea.- En el 125º Aniversario de la Escuela Primaria Nº 7 «Juan Bautista Alberdi”, la Municipalidad de Necochea hizo entrega del proyecto de la plaza que se construirá en el espacio verde, situado en calle 73 entre 34 y 36 y que fue ideado por los alumnos del mencionado establecimiento y de la Técnica Nº 3, ubicada en el sector.
El diseño contempla, tal como lo solicitaron los chicos, canchita de fútbol, juegos y árboles. Se llamará Plaza de la Alegría, nombre votado por la comunidad educativa.
La entrega del proyecto estuvo a cargo del secretario de Gobierno, José María Álvarez, quien participó en nombre del Intendente (I), José Luis Vidal, de los actos por el aniversario que se llevaron a cabo en la mañana de este miércoles 8 de octubre.
A mediados de junio, la Municipalidad de Necochea hizo la propuesta a la directora del establecimiento, Claudia Faienza, para que los chicos desarrollen ideas para su plaza.
A fines de septiembre, los directivos entregaron los trabajos que habían realizado los alumnos pertenecientes a los dos turnos de la escuela primaria y de la Escuela Técnica Nº3, que se plasmaron en el proyecto que fue entregado hoy y que lleva la firma del jefe comunal.

10 Comentarios

Comments are closed.