NECOCHEA CUMPLE 133 AÑOS. ACTIVIDADES PARA LOS FESTEJOS.

3
167

Necochea.- La Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) dieron a conocer el extenso programa de actividades que se desarrollarán durante el sábado, domingo y lunes en la Plaza Dardo Rocha, en el marco de los festejos por el 133º Aniversario de Necochea. Habrá dos números centrales: Los Tipitos y Dread Mar I y fuegos artificiales.
Los detalles fueron dados a conocer en conferencia de prensa encabezada por el Intendente (I), José Luis Vidal, quien estuvo acompañado por el Presidente del ENTUR, Alberto Condenanza y el Director del ente, Alejandro Silva.Aniversario Necochea 2013_480x320Vidal destacó las tareas de distintas áreas de gobierno y «después de casi un año de trabajo, llegamos al momento de los festejos que aspiramos a que sea mejor que la anterior fiesta”.
El Jefe comunal recordó que el próximo fin de semana es largo y por lo tanto, «durante los tres días (sábado, domingo y lunes) habrá una intensa actividad cultural y gastronómica, con dos números centrales en la Plaza Dardo Rocha”, indicó.
Por su parte, Condenanza realizó un pormenorizado detalle de las presentaciones y resaltó el espectáculo de fuegos artificiales para el sábado, la presencia del tráiler con actividades interactivas que enviará la Secretaría de Turismo de la provincia y la exposición “Yo Sandro” que se realizará en el Cine Teatro París, además informó que Canal 9 de Buenos Aires y Radio Continental cubrirán los festejos.
Se brindaron detalles sobre las actividades que se expondrán desde los museos municipales, con muestras, juegos y hasta un simulacro de excavación paleontológica.

Foto: archivo aniversario 2013

3 Comentarios

Comments are closed.