LA FUNDACIÒN BANCO PROVINCIA TRAE A NECOCHEA SUS PROGRAMAS SOLIDARIOS

9
91

Necochea.- La Presidenta de la Fundación Banco Provincia de Bs. As, Karina Rabolini hará entrega este viernes de, computadoras, sillas anfibias, sillas de ruedas, bicicletas y ayuda económica a instituciones de nuestra localidad
El área de prensa de la Municipalidad de Necochea informó los detalles de la visita de la Primera Dama provincial este viernes 30 de mayo, para realizar una jornada solidaria.
Durante el acto, que comenzará a las 11 horas en el Gigante del Club Huracán, se entregarán computadoras, sillas anfibias, sillas de ruedas, bicicletas y ayuda económica a instituciones del distrito, bajo los programas «Comunidades Solidarias» y «Ayudando a llegar».
28 05 FOTO Vidal con gerenta de la fundación Banco Provincia_480x270
Los programas tienen una fuerte impronta territorial con el objetivo de seguir fortaleciendo las instituciones locales y promoviendo la salud y arriban a la localidad tras las gestiones realizadas la semana pasada por el intendente interino José Luis Vidal, en sede de la Fundación.
Entre las instituciones que recibirán la ayuda económica se encuentran
la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra», Club Social y Deportivo Huracán, Asociación Cooperadora Escuela Normal Superior (Ex-Colegio Nacional), como así también habrá computadoras para varias escuelas, sillas de ruedas anfibias que serán recibidas por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), con destino a equipamiento del Parador Integrador Turístico, sillas de ruedas para alumnos de la Escuela Nº 502, y 50 bicicletas para niños de escuelas rurales, además de desfibriladores para el Hospital Irurzun y el Centro de Salud Barrio Norte.