LA MUNICIPALIDAD FESTEJA LOS 200 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA

0
65

Necochea.- La Municipalidad de Necochea invita a toda la comunidad para las distintas actividades que se realizarán para celebrar el Bicentenario.
Se acerca el Bicentenario de la Independencia argentina y la Municipalidad de Necochea invita a toda a la comunidad a participar de las actividades que se llevarán a cabo para festejar una fecha tan significativa.
En primer término, el viernes 8 desde la 22 hs. se realizará la vigilia hasta la medianoche, que será encabezada por el Intendente Facundo López, para recibir la fecha en la plaza Dardo Rocha frente a la Municipalidad, con las estrofas del Himno Nacional Argentino y demás propuestas.
En tanto, el sábado 9, el acto central será en el “Barrio 9 de Julio”, a partir de las 11 hs en la Escuela de Educación Secundaria Nº 5, ubicada en calles 102 y 77 bis.
Asimismo, para el mismo sábado la Iglesia Católica de Necochea invita a toda la ciudadanía a la Santa Misa de Acción de Gracias que se realizará por dicha conmemoración, con la organización de la Parroquia Santa María del Carmen, en calle 61 entre 58 y 60, desde las 19 hs.
En este caso, estarán presentes autoridades, instituciones y fuerzas vivas del distrito y finalizada la ceremonia religiosa se descubrirá una placa conmemorativa.