LA MUNICIPALIDAD INTENTA MITIGAR LOS EFECTOS DEL TEMPORAL

3
86

Necochea.- La lluvia de este domingo, originó serios inconvenientes en las calles de tierra, por lo cual el intendente interino, José Luis Vidal, como presidente de la Junta Municipal de Defensa Civil, se reunió ayer con las áreas involucradas como, Servicios Públicos, Salud y Desarrollo Social, para evaluar la situación y tratar de dar respuesta a los vecinos.

Desde el area de Defensa Civil, se informó además, que se cumplieron los pronósticos del registro de lluvia, ya que al medio día de este lunes, superó los 85 mm. con el agregado de fuertes vientos, coincidiendo con el “alerta amarillo” que se emitiera el viernes.
Es así que se trabaja a destajo para mitigar los efectos del temporal, junto con la Dirección de Servicios Públicos, de Espacios Públicos, las Delegaciones del Distrito, los Servicios Técnicos de Telefonía, Cable Canal, UPC y Telpin, como así también Bomberos de Necochea y Quequén, Desarrollo Social y voluntariado. Sin embargo, se destaca que no se registran evacuados ni heridos.

También, por acción de la lluvia, se ha deteriorado el kilómetro 22 de la Ruta 228, por lo que se aconseja transitar con suma precaución.