USINA: SE REALIZÒ LA REUNIÒN DE LOS CONCEJALES CON VILCHEZ Y RAGO. NO SE PERMITIÒ LA PRESENCIA DE LOS PERIODISTAS.

0
137

Necochea.- Como habíamos informado, se realizó esta mañana la reunión de los Concejales y el Presidente del Consejo de Administración, Antonio Vílchez.

Si bien el edil de Unión Peronista Pablo Aued, informó en la última cesión del cuerpo, que el titular dela Usina vendría al HCD, nada hacía suponer que la reunión sería privada. La misma se realizó en el despacho del presidente del cuerpo, Ricardo Calcabrini y no se admitió la presencia de los periodistas, salvo para tomar imágenes.

Vílchez llegó acompañado por el gerente general y candidato a intendente de Unión con FE, Roberto Rago, con Eduardo Rodríguez y Ramón Echegoyen, gerentes técnico y administrativo, respectivamente.

En tanto, el encuentro contó con la presencia de los ediles, Noemí Cesio del FpV, Gonzalo Diez de la UCR, Pablo Aued de UP, Andrea Perestiuk de FpV – PJ y del Partido de la Victoria, Marcelo Ordoqui. Luego se sumaron los representantes municipales, Mario Alías, Juan Carlos De Francisco y Fernando Remy, quienes no estaban al tanto de la reunión pero fueron parte del convite.

¿POR QUÈ OCULTARSE?

Una vez más debemos preguntarnos ¿qué hay para ocultar en un tema que reviste gravedad, como es la situación económica y financiera de la Usina Popular Cooperativa?, que si bien algunos tratan de politizar por las elecciones, el problema existe y los asociados esperan conocer la verdad, porque son quienes la sostienen con el pago del servicio eléctrico.

El reglamento del HCD indica que la decisión de reunirse en privado, debió ser aprobada en reunión parlamentaria y sujeta a votación, sería bueno saber cómo votaron los concejales o si todos estuvieron de acuerdo en encerrarse.