LA MUNICIPALIDAD TOMÒ RECAUDOS POR EL TEMPORAL.

6
27

ACONSEJA PRECAUCIÒN PARA CIRCULAR POR LAS RUTAS Y POSTERGÒ LA AUDIENCIA PÙBLICA POR EL PARQUE MIGUEL LILLO.
La Municipalidad de Necochea, A través de la Dirección De Defensa Civil, informa que debido al avance del agua sobre la cinta asfáltica, se debe circular con precaución en la Ruta 86 a la altura de los kilómetros 34, 47 y 51.
Además, la Ruta 75 de acceso a San Cayetano se encuentra cortada al tránsito como así también la Ruta 228 en el kilómetro 70, además en toda la Ruta 228 se debe circular con precaución.
Se informa que desde anoche personal de Defensa Civil está atendiendo numerosos reclamos de la población por caídas de techos, postes y árboles. 23 08 FOTO Temporal_2_263x360Además, partir de las 10 y 30 de hoy se encuentra reunido el Intendente (I) José Luis Vidal, junto a su equipo de gobierno en su despacho, por este tema.
En tanto, personal de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente junto con Guardaparques, asistieron en trabajos por la caída de árboles en la vía pública en distintos sectores de la ciudad. (Ver fotos)

Se postergò la Audiencia Pública por el Parque “Miguel Lillo”

En el mismo sentido, por el estado del tiempo, se postergò la Audiencia Pública por el Parque “Miguel Lillo”, que estaba previsto realizar este sábado 23 en el hall de la Municipalidad, a partir de las 15 horas.
La COPAP informará oportunamente la nueva fecha y hora, en la que se llevará a cabo.

6 Comentarios

Comments are closed.