LA PRESIDENTA ANUNCIÒ OBRAS ELÈCTRICAS EN LA COSTA ATLÀNTICA. ESTUVO VIDAL.

6
58

Necochea.- La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció en la tarde de este miércoles, que se iniciarà la obra de interconexión de toda la red eléctrica de la Costa Atlántica y aseguró que va a haber “muy buen servicio eléctrico donde la gente veranea”.
El Intendente (I), José Luis Vidal, estuvo presente en el acto que se realizó en la Casa Rosada, junto a otros jefes comunales. Vidal destacó las inversiones estratégicas que está llevando adelante este gobierno nacional en materia energética que en este caso, no sólo beneficia a la Costa Atlántica sino que permitirá ahorro en combustible destinado a la generación de energía eléctrica en el país.
Las obras se dividen en dos tramos. El Tramo Sur estará a cargo de la empresa Intesar, mientras que la empresa del Tramo Norte estará a cargo de Transportadora Mar del Plata. Las empresas Nexan, Imsa y Prysmian, en tanto, producirán 5.576 Km. de cables.
Estas obras forman parte del “PLAN ENERGÉTICO NACIONAL 2003-2015”, iniciado por el ex presidente, Néstor Kirchner, por el cual se incorporaron 10 provincias al Sistema Interconectado Nacional, lo que representa la inversión más importante de la historia en materia energética con millones de usuarios beneficiados en todo el país.

6 Comentarios

Comments are closed.