LA SERIE “LA CASA DEL MAR” SE PRESENTA EN NECOCHEA

0
196

Necochea.- La Municipalidad de Necochea anunció la presentación en nuestra ciudad de la miniserie “La Casa del Mar”. El evento será el próximo sábado 16, a partir de las 19 horas, en el Cine Teatro París, con entrada libre y gratuita y es organizado en conjunto con el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
El Intendente (I), José Luis Vidal expresó complacido, “hicimos un esfuerzo importante para que Necochea esté en todos los medios nacionales a través de la cultura, de la televisión y de la actuación».
En la ocasión, se podrá observar el primer episodio de la miniserie que fuera filmada en gran parte en Necochea el año pasado y que se emite con total éxito en la pantalla de la operadora satelital DirecTV.
Estarán presentes, junto al director Juan Laplace, Delfina Chávez, Micaela Vázquez, Agustín Gerding, la productora Rocío Scenna, entre otros.
La miniserie «La Casa del Mar» fue filmada en octubre de 2014 en los atractivos paisajes naturales de Necochea y cuenta con las actuaciones estelares de Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico D’Elia, Tomás Fonzi, Antonio Birabent, Delfina Chávez, Agustín Pardella y Salo Pasik.