VIDAL COMPARTIÒ UN ACTO CON SCIOLI

0
125

Necochea.- «Estamos dando respuesta a esta necesidad imperiosa que tienen los vecinos de Quequén» dijo el Intendente (I), José Luis Vidal, tras participar hoy del acto de homologación de convenios para el financiamiento de obras de infraestructura social, que encabezó el Gobernador Daniel Scioli y donde estuvieron también otros 50 intendentes.
En el caso de Necochea, se recibirán cuatro millones de pesos que serán destinados al entoscado de más de 300 cuadras en Quequén. «El 28 de mayo) se abre la licitación para el alquiler de las máquinas para realizar el trabajo y ese día estaría ingresando el dinero por parte de la provincia», adelantó el jefe comunal.
«Estamos muy contentos y agradecidos con el gobernador Scioli y esperanzados en que sobre fin de mes podríamos arrancar con la obra», dijo.
Vidal destacó además que «es un reconocimiento al esfuerzo que hemos hecho los necochenses para recuperar el camino con el gobierno nacional y provincial y esto se traduce en obras para el distrito».
Scioli firmó este miércoles 13 de mayo convenios con 58 intendentes para el financiamiento de obras de infraestructura social, en el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat y lo hizo junto al Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.