LA UCR LOCAL NO TOMÒ POSTURA POR EL APOYO A MOYANO

0
28

Necochea.- El Comité Nacional de la UCR, a través del diputado Ricardo Alfonsín, adelantó que participará de la marcha de Moyano y Micheli prevista para este miércoles. Si bien esta es una decisión orgánica del partido, de engrosar las columnas dela CGT Azopardo y la CTA de Micheli, en Necochea “ni siquiera lo hemos analizado”, expresó el vicepresidente a cargo de la presidencia del Comité Emiliano Abasolo Roberto Tauriàn, quien agregó, “no hemos decidido nada, hoy a las 19 horas, nos reunimos y recibimos a los concejales para tratar el presupuesto y el aumento de las tasas, seguro que va a salir el tema” y continuó, “en ese caso lo debatiremos, pero ni hablar de movilizar mañana, ya no hay tiempo”, enfatizó Tauriàn.

El dirigente radical aclaró además que, “yo no tengo posición tomada, no voy a dar mi opinión personal, porque estoy a cargo de la presidencia del Comité en ausencia de Anchorena”, aseveró.

UNA TERNURITA DE ALFONSÌN HACIA MOYANO

La comunicación a Moyano se dio de forma personal, en el marco de una discusión “acerca de coincidencias que tenemos sobre cuestiones puntuales, como el mínimo no imponible”, según precisó el propio Alfonsín a los medios.

“El conjunto de los trabajadores paga muy por encima de su capacidad contributiva”, remarcó, “motivo por el cualla UCR participará de la marcha a Plaza de Mayo convocada para el 19 de diciembre”.