LOS JÒVENES DE FE

1
47

Los Jóvenes del Partido FE, que acompañamos a Gerónimo «Momo» Venegas en su construcción política, invitamos a todos los argentinos a ser parte de esta acción que hemos denominado «La Cajade los Buenos Deseos», para que puedan expresar y compartir con nosotros su deseo y anhelo de fin de año. La misma se llevará a cabo mañana miércoles 19 y jueves 20 de diciembre, de 9:00 a 21:00 hs., frente al Obelisco.
Esta iniciativa consiste en que cada persona que se acerque al lugar pueda escribir su deseo, abrocharlo a un globo, y este se depositará en una gigantesca caja.
Gerónimo Venegas colocará su deseo el día miércoles 19 de diciembre a las 12:00 hs. dando inicio formal a la actividad. Al día siguiente, jueves 20 de diciembre a las 19:00 hs participará de la gran suelta de globos acompañado por todos los miembros del Partido FE, momento en el que también expresará su mensaje de fin de año.

Aquellas personas que son del interior o no se puedan acercar al lugar también pueden participar, enviando su deseo por mail a [email protected], el cual será incluido con los demás, dentro de la caja.

En cuanto al desarrollo de la acción, Venegas explicó: «Los deseos estarán representados por globos y cada globo significará, metafóricamente, la participación que cada argentino debe tener en la construcción de un país. El espíritu de esta acción se basa en que el deseo de un argentino le llegue a otro argentino».