LA UNIÒN DE USUARIOS VIALES SE REUNIÒ CON VIDAL

5
41

Necochea.- El Intendente (I), José Luis Vidal, recibió este viernes al Grupo UDUV (Unión de Usuarios Viales de Necochea), representados entre otros vecinos, por Oscar Gollnitz y Leonardo Giorgetti. En la se dialogó sobre la campaña que se va a iniciar este sábado 10 de mayo, por el estado de la Ruta 88, que une Necochea con Mar del Plata, además del compromiso del jefe comunal de seguir gestionando para tal fin.
“A partir de las 10 horas, sobre Ruta 88 y Circunvalación, comenzará el acto de esta campaña” afirmó Giorgetti, para aclarar que “no es corte de ruta, es solo una manifestación de voluntades” con la idea de solicitarle al gobernador Daniel Scioli que “implemente en el presupuesto realizar urgente una autovía” en dicha ruta.
Por su parte, Gollnitz especificó que en el encuentro con el jefe comunal “si bien se hizo hincapié en lo que es la Ruta 88 y el lanzamiento de la campaña, se mencionaron a la pasada el estado de otras rutas”. Aseguró en el cierre que tuvieron “una buena respuesta del intendente Vidal” quien se comprometió a reunirse con los intendentes de Mar del Plata, Miramar y Lobería para analizar el tema en conjunto.

5 Comentarios

Comments are closed.