LA USINA ANUNCIÒ INVERSIONES EN LA RED ELECTRICA

3
137

Necochea.- La Usina Popular Cooperativa dio a conocer una inversión de $ 5.000.000 que se realiza este año en obras para mejorar la calidad del servicio eléctrico y el abastecimiento a nuevos edificios.

Se tratan de obras para potenciar los suministros a los nuevos edificios, donde se destinan $3.000.000 y al recambio de líneas aéreas y conexiones domiciliarias, con una inversión de $2.000.000, haciendo un total de $5.000.000 en el presente ejercicio.

Las obras incluyen las siguientes zonas:

Zona delimitada por las calles: Av. Lobería a 580 entre 519 y 525. Realización de las acometidas

Zona de la “RURAL”, delimitada por las calles:65 a 71 entre 106 y 114. Colocación de las cajas con los medidores de control a distancia y realizar las acometidas.

Barrio Papa Falcone: Retirar la línea convencional, correr de lugar la sub estación transformadora y colocar los medidores de control a distancia en altura.

Zona delimitada por las calles: 87 a 91 entre 62 y 66. Colocar las cajas con los medidores de control a distancia, realizar las acometidas y retirar la línea convencional.

También, estamos remodelando líneas aéreas y subterráneas e incremento de potencia de sub estaciones transformadoras, con la finalidad de ofrecer una conexión de calidad a los nuevos edificios en construcción.

Estas obras, además de mejorar la calidad del servicio eléctrico,  reducen las pérdidas de energía  y crea mejores condiciones de seguridad para los usuarios de energía y la comunidad toda.