NECOCHEA ESTÀ PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

6
31

Necochea está presente desde el viernes en la Feria Internacional de Turismo con un llamativo stand, en el cual la comitiva necochense recibe innumerables consultas para conocer la propuesta turística.

Desde el inicio de la exposición, el Ente Necochea de Turismo encabezado por su presidente, Alberto Condenanza y los responsables de las distintas entidades ligadas al turismo del distrito que también participan de la promoción, han realizado muchos contactos e informado al numeroso público interesado en pasar sus vacaciones en nuestras playas.

Condenanza, junto al director del ente, Alejandro Silva y los responsables de las instituciones locales, elogiaron y destacaron la preparación del stand que cuenta con atractivas imágenes de las playas de Necochea y Quequén, el río, los médanos, el Parque Miguel Lillo, entre otras.

Por su parte, la folletería informativa y la revista motivacional fue preparada principalmente con la oferta de las distintas actividades al aire libre que se pueden realizar en el distrito, destacando el denominado “Turismo  Extremo”, a la vez que también se hace hincapié en el complejo termal “Médano Blanco” con una interesante propuesta.

Para este domingo 15, el grupo musical necochense “El Plan de la Mariposa”, estará actuando en el espacio necochense, en la feria de turismo más importante del país, que se realiza en la ciudad de Buenos Aires y reúne anualmente a todos los destinos turísticos nacionales y de América Latina, de la mano de los organismos públicos y privados.

En estos dos días la muestra está abierta al público en general, mientras que el lunes 16 y el martes 17 sólo se presentarán agencia, prestadores, organismos y demás entes ligados al turismo.