LA VISITA DEL SENADOR CURUCHET

3
97

El Senador Provincial Juan Esteban Curuchet junto al Intendente (I) José Luis Vidal, entregó becas y material deportivo. Anunció el aporte de un subsidio de 30 mil pesos para otras instituciones de la ciudad.
Necochea.- El Senador Provincial del Frente para la Victoria, Juan Esteban Curuchet, junto al Intendente (I) José Luis Vidal, entregó dos becas a deportistas locales, material deportivo a cinco clubes y anunció el aporte de un subsidio de 30 mil pesos para otras instituciones de la ciudad. El acto se llevó a cabo este sábado en el municipio en el que participaron dirigentes de clubes, entrenadores y deportistas.
“La política tiene esto de transformar realidades y ese es mi compromiso”, dijo Curuchet al adelantar que “estamos impulsando leyes que van direccionadas al deporte” con el fin de que “las instituciones y los deportistas puedan tener más recursos para cumplir sus sueños”.16 08 FOTO curuchet_1_320x189
El legislador provincial aseguró que “el deporte implica valores que te permiten tener una línea de vida”.
Anunció que “desde el Senado vamos a entregar a Necochea un subsidio de 30.000 pesos para que puedan tener más elementos”.
Por su parte, el Intendente Vidal destacó que “más allá de los cargos que nos da la política, es un orgullo para los necochenses tener en este momento a un deportista de esta naturaleza, orgullo de nuestro país” pero “desde el punto de vista político, Curuchet nos dio en la campaña política su palabra y el compromiso de estar junto a nuestro pueblo, y hoy está honrando esa palabra con su presencia” por lo que “estamos muy contentos y agradecidos”.
Curuchet hizo entrega de una beca a la atleta local, Ana Farías, como así también a la kayakista Sofía Díaz.
El material deportivo estuvo destinado a la Escuela Municipal de Hockey, al Club Social y Deportivo Municipal y a los clubes Estación Quequén, Mataderos y Defensores de Puerto Quequén. Todos los elementos fueron recibidos en mano, por los dirigentes y los chicos.

3 Comentarios

Comments are closed.