LAS ALUMNAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS CLÀSICAS PARTICIPAN EN MORÒN.

0
56

Necochea.- Importante experiencia de alumnas locales de la Escuela de Danzas clàsicas, en Moròn. Seis integrantes del ballet estable de la institución municipal, viajaron y tendrán desde este lunes, una semana de intercambio y perfeccionamiento en la Escuela “José Neglia”.

En lo que representa una experiencia enriquecedora para el ballet de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas, seis alumnas de dicha institución realizaron un viaje de estudios e intercambio a la Escuela de Danzas de Morón “José Neglia”, desde este lunes y durante una semana.

Las jornadas son organizadas por el cuerpo de profesores de la institución de Morón y están destinadas a la difusión y perfeccionamiento para alumnos externos, a través de un seminario sobre técnica de danza clásica y contemporánea, aspectos estilísticos, técnicos y contextuales.

Por la Escuela Municipal de Necochea, viajaron las alumnas  del ballet estable, María Paula Martínez, Martina Melgarejo, Lucía Gavarrino, Lucía Martínez, Zoe Voroz y Abril Luna, acompañadas ellas por la docente Patricia Aloe.

A lo largo de la semana, las chicas realizarán clases de distintos espacios curriculares con profesores de la institución de Morón y egresados de ella, quienes darán a conocer las conceptualizaciones logradas y procurarán los intercambios artísticos entre instituciones de la Provincia de Buenos Aires.