LAZARTE: “ESTO NO ES MAGIA, ES EL RESULTADO DE UNA BUENA ADMINISTRACIÒN”

0
64

Necochea.- La Seccional local de Luz y Fuerza de Mercedes, dejó inaugurado este sábado, un flamante y moderno salón de fiestas en el Polideportivo que la Organización gremial posee en la Rivera del Río Quequèn y la calle 70. El acto se realizó a las 13 horas y estuvo presidido por el titular de la seccional, Daniel Lazarte, a quien acompañaron los miembros de la Comisión Directiva local, el Secretario y el Pro Secretario de Hacienda de Mercedes, Osmar A. Duville y Julio César Romero, respectivamente. Luego de breves discursos, se sirvió un asado compartido con gran cantidad de afiliados de Luz y Fuerza y sus familias, que se mostraron felices por el logro alcanzado.
Luz y f - inaug. Poli_480x360En su breve discurso y visiblemente emocionado, Daniel Lazarte dijo, “nosotros tomamos el compromiso de seguir conduciendo los destinos de toda la familia de Luz y Fuerza, de ser custodios celosos y reforzar la relación con el compañero Moser y creo que vamos cumpliendo el objetivo” y agregó, “pero también teníamos proyectos y sueños, uno de ellos, recuperar el salón de fiestas y acá está, tenemos que decir que todo lo que acá se ve no es magia, es el resultado de un proceso de acumulación de recursos y de buena administración que desde hace 16 años estamos haciendo”, enfatizó Lazarte.
A su turno el Secretario de Hacienda de Mercedes, Osmar Duville, transmitió los saludos de Guillermo Moser y se “mostró satisfecho de cerrar un año de objetivos cumplidos con la reinauguración del polideportivo en Necochea”.

PARA LA COMUNIDAD
Un salón de fiestas de 500 m2, con un área de servicios con fogones, cocinas, equipado con heladeras, cámara frigorífica, mesadas para elaborar platos fríos y calientes.Además se construyeron modernos sanitarios, que incluye baño para discapacitados.
Como es política habitual en Luz y Fuerza, los servicios que brinda son para los afiliados al gremio y para toda la comunidad, solo que “habrá una diferencia lógica en el precio de la contratación del lugar”, se informó.