LLEGA A NECOCHEA EL CAMIÒN DE LA RED COM.PR.AR

0
71

Necochea.- Este lunes llega a nuestra ciudad, el camión de la Red Federal de Comercios de Proximidad de Argentina (Red Com.Pr.Ar) que ofrecerá diversos productos alimentarios.
Tras gestiones realizadas por el Intendente (I), José Luis Vidal, el Ministerio de Agricultura y Pesca de la Nación y la Secretaría de Comercio Interior, implementarán el programa de Alimentos para Todos, los próximos días lunes y martes en esta ciudad.
De esta manera, el camión de la Red Com.Pr.Ar estará ubicado el lunes 19 en la esquina de las avenidas 75 y 98, mientras que el martes 20 se trasladará a las avenidas 2 y 79. Se comenzará a vender a partir de las 9 de la mañana hasta 13:30 y de 16 a 20 horas.
La lista de productos alimenticios que está a disposición de los consumidores, se compone por hamburguesas (8 unidades a $30); milanesas de pollo (1 kilo a $55); milanesas de carne (1 kilo a $55); ravioles Orali (500 gramos a $18); queso cremoso Barraza (1 kilo $55); queso por salut Barraza (1 kilo $60); paleta sandwichera (200 gramos a $17); jamón cocido natural (200 gramos a $25); y lomo ahumado (150 gramos a $20).
La Red Com.Pr.Ar es una política enmarcada en los acuerdos de Precios Cuidados, pero que tiene su propia lógica, articulada con los objetivos del programa: brindar referencias en los precios para que los consumidores puedan tomar decisiones informadas y así poner un límite al abuso y la especulación.