SE ESPERA QUE LA JUSTICIA FRENE LA ENTREGA DE LA PLAYA DE CAMIONES. ESTA SEMANA SE CONOCERÀN LAS OFERTAS.

0
124

Necochea.- El titular de la Cámara de Empresarios del Transporte de Necochea y Quequèn, Mario Mèdici, realizó declaraciones hoy, con respecto a la presentación judicial por el proceso de licitación de la Playa de Estacionamiento de Camiones de Quequèn.
El transportista abordó el tema junto a sus abogados, Eduardo Caballero y Luciano Cardoni, para dar detalles del reclamo judicial.
LA DEMANDA
El principal fundamento de la demanda es la votación en el Concejo Deliberante que no respetó la mayoría absoluta que se requiere para el caso de aprobar una iniciativa privada de un servicio público, se necesitaban once (11) votos y se aprobó con diez. (10).
Tomando en cuenta que el proceso de licitación ha seguido su curso, el 21 de Enero se abren los sobres para conocer las ofertas de los interesados, “nosotros hemos pedido una medida cautelar, previo a que se resuelva el fondo de la cuestión, que paralice este proceso de concesión”.
“Hemos analizado la sesión en donde se aprobó el llamado a licitación de la playa y presentamos una pretensión anulatoria ante el juzgado Contencioso Administrativo, el 26 de diciembre, entendemos que todo este entramado que se ha armado para quedarse con la playa de camiones, mediante la forma jurídica que existen, ha sido todo un armado entre empresarios locales, por lo cual nosotros iniciamos una investigación para conocer acerca de las sociedades que han comprado los pliegos de licitación”.