LLEGA LA “RUTA DEL TANGO” 2018.

0
63

Necochea.- Una nueva edición de la “Ruta del Tango” está por comenzar en Necochea, ofreciendo durante todo el mes de Junio una gran cantidad de espectáculos, eventos y actividades al ritmo del 2 x 4.

Durante los fines de semana, de viernes a domingos, un extenso circuito de hoteles, restaurantes, bares y teatros, entre otros, conformarán esta ruta donde se presentarán cantantes, músicos, bailarines, cuerpos de bailes y artistas del género, en esta marca que ya ha quedado como propuesta para la ciudad.

La gala de apertura estará a cargo del bailarín Hernán Piquín con un show de tango único y la conducción de Silvio Soldán, el día viernes 1º de Junio a las 20 hs., en el Cine Teatro París (Avenid 59 entre 62 y 64).

Piquín, es considerado uno de los mejores bailarines del país y ha participado en gran cantidad de obras ballet tanto en Argentina como en el mundo.

La segunda gran gala será el sábado 2 a las 20 hs., con el recital de Cecilia Milone también en el París, acompañada de Tango Loco y la conducción de Silvio Soldán.

En las siguientes galas se podrá disfrutar de, Julia Zenko, Jorge Vázquez, Mora Godoy, más un show especial de Raúl Lavié, cada uno presentándose en un fin de semana.

El primer espectáculo será este viernes 1º, a las 17:30 hs. en la vereda del Bingo Golden Palace (calle 64 y 61) con el cantante local José Luis Rodríguez y los bailarines Mirta Royo y Daniel Salvuchi; a las 21 el Trío El Arrastre y luego Milonguita en Almacén Murillo (calle 70 y 65). A las 21:30 en Calle Cuatro (4 entre 85 y 87) se presentará el pianista Jorge Fichman y el cantante Guillermo Menéndez.

Finalizando el primer día con un gran show donde estará conduciendo nuevamente el legendario Silvio Soldán y las actuaciones de Laura González y Antonella Fernández con la orquesta Tango Loco (Kem Kem Restó – Av. Camino de la Ribera e/ 25 y 27).

En esta edición, se han lanzado cuatro concursos: de baile, de poesía, de vidrieras y para escuelas primarias.