MACRI LE DIJO «LOCA» A CRISTINA Y SE LIGÓ UN «MACHIRULO»

0
75

CABA.- Macri apuntó contra CFK por la ley anti tarifazos y ella le respondió que es un «machirulo». El Presidente emitió un mensaje grabado en el que instó a los senadores peronistas a no dejarse conducir «por las locuras que propone Cristina Kirchner». La ex mandataria retrucó con una contundente afirmación.
«No se dejen conducir por las locuras que propone Cristina Kirchner», fue la frase con la que Mauricio Macri apuntó contra los senadores peronistas que tienen que definir el futuro de la ley para retrotraer las tarifas de los servicios públicos a los valores de diciembre.
La norma ya tiene media sanción de Diputados y el miércoles se tratará en la Cámara Baja, pero los dichos no pasaron inadvertidos para la ex Presidenta.
La Senadora nacional de Unidad Ciudadana recogió el guante y respondió a los dichos del Presidente a través de su cuenta de Twitter, lo tildó de «machirulo».
Dejando entrever que el jefe de Estado es machista, lanzó: «Trata de loca a una mujer, típico de machirulo».
El tuit explotó en la red social del pajarito e inmediatamente tuvo miles de interacciones. Ahora, se espera la respuesta de los senadores que fueron interpelados en el mensaje de Macri.