LLEGARON MÀS VACUNAS ANTIGRIPALES

0
22

La Municipalidad de Necochea, informa que se han recibido 4.000 dosis de vacunas antigripales, las que serán distribuidas en los Centros de Salud del distrito.

El Director de Atención Primaria de la Salud, Maximiliano Delfino, expresó,  “estuvimos recibiendo vacunas durante todo el mes, dosis de todas, salvo de cuádruple y quíntuple que no mandaron. Pero lo más importante es que mandaron 4.000 dosis de vacunas antigripales para niños y para adultos, es importante que la gente se acerque y se vacune”, al tiempo que detalló que “se han aplicado 761 vacunas en niños y 2848 entre los adultos, para un total de 3609 personas hasta la semana pasada” y agregó:

“La  idea es seguir vacunando, por eso es que  a partir de hoy ya se están repartiendo las vacunas por todos los centros de salud”.

Además Delfino alertó que “la gente debe aprovechar la disponibilidad de las vacunas durante este mes que se termina y junio para aplicárselas, ya que el pico de gripe se espera para julio y agosto,  el ideal es estar vacunado un mes antes, así que la gente que piensa que ya es tarde, todavía está a tiempo”, finalizò.