LOBERÌA: SON VELADOS EN EL PALACIO MUNICIPAL LOS RESTOS DEL INTENDENTE RODRIGUEZ

4
96

Loberìa.- La capilla ardiente donde son velados los restos del Intendente Hugo Rodríguez, funciona desde esta mañana temprano en el Palacio Municipal de Lobería. Se estableció que hasta la hora 11 el velatorio será para la familia y allegados, a partir de entonces será abierto a toda la comunidad, que aguarda para darle el último adiós a su intendente.

Según fuentes cercanas al Departamento Ejecutivo loberense, se comunicaron funcionarios del gobierno nacional, conmocionados por la noticia y se podría anticipar la visita del Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Amado Boudou en compañía de otros miembros del gobierno. En tanto se desconoce si concurrirán funcionarios de la Provincia de Bs. As., aunque no se descarta que se acerque el propio Gobernador Scioli, a la hora del traslado al cementerio, previsto para las 18 de este domingo.

LA SUCESIÒN

Si bien la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Pcia.de Buenos Aires establece para este caso, que deberá hacerse cargo del gobierno el primer concejal de la lista que acompañó al Intendente Rodríguez en las elecciones de 2011, aun no ha quedado formalizada la sucesión  porque le correspondería a Maximiliano Martín Bresciano, quien se encuentra en uso de licencia por razones laborales en la ciudad de Neuquén y está siendo reemplazado por la edil Diana Edith Argüello. Sin embargo por esta hora no han definido quien de los dos concejales se hará cargo interinamente del gobierno municipal de Lobería, como paso previo para el llamado a elecciones hasta 2015.

4 Comentarios