STOLBIZER SOBRE MASSA: “LA GENTE DESPUÈS SE ARREPIENTE DE HABER VOTADO ESTOS PERSONAJES”

6
103

Necochea.- Con fuertes críticas al gobierno nacional y al candidato Sergio Massa, estuvo de visita en nuestra ciudad, la Diputada Nacional y aspirante a la reelección, Margarita Stolbizer, quien en rueda de prensa que se realizó en el tradicional Bar Rex, reafirmó los principios del Frente Progresista: «hacemos una unidad frentista, utilizando el logo, los colores y el modelo de la gestión socialista de Santa Fé».

“El éxito de las sociedades es saber elegir a sus gobernantes” y reflexionó, “hoy aparece Massa como el candidato favorito, yo les digo hay que tener mucho cuidado, nosotros presentamos un informe sobre los diez años de corrupción de este gobierno” y se preguntó, “¿esto Massa lo ignoraba?, que fue Jefe de Gabinete, que tenía su despacho al lado de la presidenta” y siguió, “el jefe de campaña de Massa es Alberto Fernández, quien fue la mano derecha de Néstor Kirchner durante toda su gestión, entonces la gente después se arrepiente de votar a estos personajes, pero no es suficiente”, enfatizo la candidata.

 «Desde hace unos cuantos años vemos que hay una concepción de dos Argentinas, nos han llevado a una suerte de confrontación muy grande», señaló la diputada.

La referente del FPCYS, Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer estuvo en la mañana del sábado 19  de octubre en Necochea y Quequén acompañando a los candidatos seccionales y locales.

Stolbizer junto a Ricardo Vázquez, candidato a senador provincial, Alberto Esnaola, Mario Labattaglia y Mónica Haro, candidatos a concejales, recorrieron  las calles del centro de la ciudad.

Además, Stolbizer estuvo en el local del partido GEN en Quequén, donde departió con afiliados y simpatizantes para luego visitar el predio de los Astilleros Vanoli, donde dialogó con los responsables de la empresa y se interiorizó sobre el derrotero de la actividad naviera, una verdadera radiografía de la industria local.

La recorrida
El tiempo acompañó y la comitiva aprovechó para tomar contacto directo con la gente que transitaba por la avenida 59 y la calle 62, donde la diputada Stolbizer recibió el afecto de los necochenses, sobretodo del público femenino. «¡Fuerza Margarita, no aflojes!» y otras frases por el estilo se pudieron escuchar a su paso.