LÒPEZ RECIBIÒ A CAMUZZI POR FALTA DE EXTENSIONES DE GAS NATURAL

0
88

Necochea.- El Intendente Facundo López, se reunió con el responsable del centro operativo de Camuzzi Gas Pampeana en Necochea, Marcelo Torres, para interiorizarse sobre la problemática que tienen los vecinos al no poder concretar extensiones de gas para sus domicilios, que en las mayorías de los casos, son construcciones nuevas.
Torres señaló que “la charla fue muy productiva ya que el Intendente se interiorizó de todos los inconvenientes y le dejamos documentación sobre la situación”.
Aclaró que “todo lo que depende del gasoducto Bárker-Necochea, que incluye Lobería y San Cayetano, se encuentra en las mismas condiciones, como así también Mar del Plata y las localidades que dependen del gasoducto Mar del Plata”.
“Es un problema de capacidad del gasoducto que se dio a partir del crecimiento de los partidos por lo que hay que hacer una obra de infraestructura importante”, señaló.
En función de ello, el jefe comunal “hizo algunas consultas sobre cómo se podrían realizar las obras y entregamos una documentación con planos, para que esté en claro qué se debería hacer”.
Durante la reunión estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Arq. Ricardo Asiain, quien será el encargado de gestionar las extensiones de gas en Nación para todo el partido.