LOS CHICOS DEL BARRIO CAMPANA DISFRUTARON DE LA PLAYA

0
72

Necochea.- La Municipalidad de Necochea, en conjunto con la Agrupación Frente Popular Darío Santillán, realizó una actividad que permitió a más de 50 chicos del Barrio Campana disfrutar de una jornada en la playa, parque y museos.

“Fuimos a la playa de Quequén con el transporte contratado para Escuela Abierta de Verano, donde los niños participaron de una clase de surf brindada por el CEF, luego en el parque donde disfrutaron de un almuerzo y posteriormente visitaron los museos donde realizaron un taller de arqueología a cargo del director Mariano Colombo”, explicó la Directora del área, Jesica Arce.
Arce contó que “la idea surgió de la agrupación Darío Santillán cuyos integrantes se contactaron con nosotros a partir del Festival Infantil”.
El objetivo es que “los chicos y las familias puedan salir del barrio y participar de algunas actividades, ya que muchos de ellos no habían ido a la playa aún o no conocían los museos y desde el área de Educación acompañamos con la propuesta”, aseveró la funcionaria.