LOS CONCEJALES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA NO INTEGRARÀN LA COMISIÒN INVESTIGADORA

0
40

Necochea.- El Bloque de concejales del Frente para la Victoria, brindó este jueves, una conferencia de prensa en la cual se entregó a los medios presentes, una copia de la respuesta de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Bs. As. a la consulta elevada por el bloque sobre la legitimidad de la comisión investigadora creada días atrás.

Estuvieron presentes el titular del HCD, José Luis Vidal, el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Ricardo Calcabrini y los concejales Noemí Cesio y Luciano Lescano.

En tal sentido el bloque de concejales del Frente para la Victoria expresó que la creación de la comisión investigadora está plagada de irregularidades ya que el decreto que la crea imputa al intendente de negligencia, lo que incurriría en un prejuzgamiento y esto es una indebida anticipación de criterio subjetivo, además, segúnla Asesoría General de Gobierno, la comisión debería ajustarse solamente al expediente de la licitación nº 1 y que asimismo es cuestionable, en los jurídico, por lo que los actos de la misma serían nulos.

Si bien los concejales oficialistas habían confirmado su participación por medio fehaciente a la comisión investigadora, ayer confirmaron que no se van a integrar a la misma.