LOS MUNICIPALES EN PIE DE LUCHA NO ACEPTARON LA MAGRA PROPUESTA DE VIDAL. LA ASAMBLEA DECLARÒ EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÒN.

5
32

Necochea.- Con la presencia de más de 150 afiliados e igual número de trabajadores en la calle, se realizó este viernes en la sede gremial, a partir de las 18 horas, la Asamblea de Trabajadores Municipales, luego del cuarto intermedio que se estableciera la semana anterior, cuando se aprobó elevar al Ejecutivo una propuesta de mejora salarial que rondaba el 40%. La misma fue rechazada por el Gobierno, con una contrapropuesta que consiste en los mismos términos del año 2013, lo cual alteró los ánimos de los afiliados, quienes visiblemente molestos rebatieron la propuesta. 01 Vidal Dìa_del_Trabajador_3=2EJPG_=_320x213No obstante ello, los integrantes de la Comisión Directiva que participaron hoy de la reunión en la Secretaría de Gobierno, explicaron que éste es un piso que podría ser mejorado después del mes de julio, ante la posibilidad de mejorar la recaudación.
Luego de un acalorado debate se decidió por unanimidad, sostener la propuesta original y rechazar de plano la que ofreciera el Departamento Ejecutivo, luego de lo cual la Asamblea pasó nuevamente a cuarto intermedio hasta el viernes 30 de Mayo a las 18 horas, declarando el estado de alerta y movilización

5 Comentarios

Comments are closed.