ABRAZO AL PARQUE MIGUEL LILLO. NO AL EMPAR

3
61

Necochea.- Para mañana domingo 25 de Mayo, los vecinos necochenses se auto convocaron, a través de las redes sociales, a manifestarse con un abrazo simbólico, en favor del Parque Miguel Lillo, sin ningún otro interés, que la preservación del Parque en todos sus aspectos para los que fue creado.
La cita es a las 16 horas, en la esquina de las Avdas. Pinolandia y 10, bajo la consigna “Por un Parque en mejores condiciones y para todos, digamos NO a la privatización del Parque y NO al EMPAR”. (Ente Municipal del Parque).
El Parque Necochense, debe su nombre al botánico Tucumano, Miguel Ignacio Lillo, quien luchó por el mantenimiento de los espacios verdes.
Parque ML 2_320x228
Opinión de los turistas
Mje 1). Durante muchos años veraneamos en Necochea.- El Parque Miguel Lillo era uno de los obligados e imperdibles de nuestras vacaciones El parque es muy tranquilo, transmite paz. Hermoso bosque. Tiene circuitos para caminar, correr, andar en bicicleta, juegos para niños, espacio de parrillas, etc. También cuenta con un tren para recorrerlo y sacar unas hermosas fotos. Febrero 2014.

Mje. 2). Durante muchos años veraneamos en Necochea.- El Parque Miguel Lillo era uno de los obligados e imperdibles de nuestras vacaciones.- Años mas tarde, regresé con mi pareja y mis hijos a la ciudad y disfrutamos de los senderos, circuitos para caminar, comimos asados, anduvimos en bicicletas, etc.- Hay una hermosa arboleda y si bien es muy concurrido, hay mucho silencio y tranquilidad.- Mis recuerdos de la infancia brotaron nuevamente y una gran alegría me recorrió viendo que si bien algunas cosas han cambiado, el Parque sigue siendo tan lindo como siempre.-
Fue ahí…a mis 15 años donde di mi primer beso en serio a una mujer.-
Visitado el Febrero de 2014Parque ML_320x240
Mje. 3).
El parque es muy tranquilo, transmite paz. Hermoso bosque. Tiene circuitos para caminar, correr, andar en bicicleta, juegos para niños, espacio de parrillas, etc. También cuenta con un tren para recorrerlo y sacar unas hermosas fotos.
Visitado el Febrero de 2014

Mje. 4). Enorme zona verde, me sorprendió gratamente pero no se puede recorrer caminando hay que hacerlo en auto.
Visitado el Enero de 2014

Mje. 5). Mucho árbol, mucho silencio y paz para caminar, para leer, tiene un Museo bastante entretenido. Un sector permite ingresar con auto y otro exclusivo para caminar.
Visitado el Febrero de 2014

Mje 6). Hermoso lugar, aunque hay algo de suciedad y molestan un poco los cuadriciclos que se te cruzan adentro
Visitado el Marzo de 2014

Mje. 7). El parque está bien mantenido pero necesita una gran inversión en infraestructura (baños, bancos, juegos de niños). El museo, el anfiteatro, en trencito, el lago de los cisnes están muy abandonados y tienen un aspecto decadente. Necochea merece algo mejor.
Visitado el Febrero de 2014

3 Comentarios

Comments are closed.