LOS NECOCHENSES LOGRARON CINCO MEDALLAS DE ORO EN LOS JUEGOS BONAERENSES.

0
71

Necochea.- La delegación deportiva que representó a Necochea en las finales de la 25ª Edición de los Juegos Bonaerenses, regresó en la tarde de ayer a la ciudad, colmada de logros y satisfacción. En una histórica participación, se consiguieron cinco medallas de oro, cuatro plateadas y tres de bronce. Además, en atletismo no convencional se sumó otra dorada.
Recién llegados, los jóvenes locales resaltaron las numerosas experiencias vivenciadas en cada una de las actividades del evento que se desarrolló en Mar del Plata y que, organizado por la Subsecretaría de Deportes bonaerense, contó con la intervención de más de 13 mil participantes.
“Lo más importante fue el grupo que se conformó, cómo se trabajó. Este es un trabajo de muchísima gente, entre ellos están los profesores, las instituciones que participan, el municipio… El municipio es todo. Desde Facundo (por el intendente López), Jimena (López, secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales), la parte contable, hacienda, sino todas estas cosas no se podrían hacer”,“yo estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo. Ahora a tratar de mejorar esto para el año que viene”, resaltò el Director de Deportes, Miguel Arana.