LOS TÈCNICOS DE NACIÒN REALIZARON RELEVAMIENTO DE LOS BARRIOS

2
26

 La Municipalidad de Necochea informó que este viernes llegaron a la ciudad varios integrantes de la Subsecretaría de Viviendas del Ministerio de Planificación Federal, con la finalidad de realizar un relevamiento en los cinco barrios del Plan Federal de Viviendas, cuya construcción se encuentra paralizada desde diciembre de 2011 cuando el gobierno de Horacio Tellechea, recién asumido, decidió rescindir el contrato con las  empresas que ejecutaban la obra de las 223 casas. El objetivo de los técnicos fue obtener un diagnóstico para luego poder realizar un nuevo convenio con el municipio.

La comitiva encabezada, por el coordinador del Programa Techo Digno de la Subsecretaría de la Vivienda, Jorge Ramovecchi, se completa con el equipo técnico conformado por Pablo Sesé, Matías Til y Mercedes González Carrera.
Luego de la recorrida por los barrios, se reunieron en la Secretaría de Obras Públicas, por más de dos horas, recabando todos los datos necesarios para elevar al Ministerio un informe de la situación y poder así acercarse a un nuevo llamado a licitación.