MÁS VACUNAS CONTRA EL COVID. LLEGARON 600 DOSIS A LA ESCUELA 25.

0
19

Necochea.- Covid-19: comenzaron a llegar las vacunas a escuelas locales. 600 dosis arribaron hoy a la Escuela Nro 25 de Quequén. Serán destinadas a las personas mayores de 70 años que se inscribieron semanas atrás en el listado oficial.
Se recuerda que quienes ya se inscribieron recibirán el turno en el correo electrónico y/o el teléfono que ofreciste como medio de contacto. Quien deseé inscribirse debe ingresar en el citado link, vacunatepba.gba.gob.ar
La Jefatura Educativa Región XX, confirmó el arribo de 600 vacunas contra el Covid-19 a uno de los establecimientos educativos de Quequén, donde se llevarán a cabo parte de los operativos destinados a inmunizar a la población local.
“Llegaron a la Escuela Nro 25 de Quequén las 600 dosis de vacunas, que serán aplicadas en primer término a las personas mayores de 70 años que se inscribieron oportunamente en el sitio que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha dispuesto para tal fin”, confirmó la entidad que dirige la necochense Ana Marincevic.