MASIVA ACEPTACIÒN A LA PRIMERA FIESTA REGIONAL DEL POCHOCLO

0
58

Necochea.- Mas de 4.000 personas asistieron al Gigante del Club Huracán para participar de una fiesta marcada por la presencia de cientos de familias con sus hijos, donde hubo juegos inflables para los más chicos, actuaron los payasos Faina y Escobi Yon, la murga Los Reventados del Ritmo, el dúo Fandango, La Peñaloza y cerraron Los Totora, que ofrecieron un show espectacular, ante el delirio del público.
«Necochea ha dado una masiva aceptación a la Primera Fiesta Regional del Pochoclo» , dijo el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Alberto Condenanza, al manifestar su «satisfacción por la respuesta que la gente ofreció a esta nueva iniciativa que tiende a ofrecer una agenda de actividades mas intensa y variada para necochenses y turistas».
El titular del ENTUR puso de manifiesto que «es un orgullo trabajar con la Asociación de Pochocleros, creadores de una industria familiar destacable en el distrito, quienes siempre atienden cordial y amablemente al turismo, y lo mismo cabe para la Asociación Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra, la entidad mas prestigiosa de la ciudad, que siempre está presente en nuestras acciones y lleva adelante una tarea solidaria ejemplar».
Condenanza agradeció a Igualdad Cultural y a los Ministerios de Cultura y de Planificación Federal de la Nación, que permitieron la llegada de Los Totora a Necochea. Del mismo modo, agradeció al presidente del Club Huracán, Marcelo Cascino y a la comisión directiva de la entidad, que facilitó sus instalaciones para el desarrollo de la fiesta. «Cuando las entidades colaboran abierta y desinteresadamente, el trabajo se hace mucho más sencillo», dijo el titular del ente necochense.