VIDAL PARTICIPÒ DE UN ACTO JUNTO A LA FÒRMULA PRESIDENCIAL DEL FpV EN TANDIL.

0
111

Necochea.- «Estamos convencidos que éste es el camino para sacar a Necochea adelante», dijo el precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria Lista 2, José Luis Vidal, tras el acto realizado en la ciudad de Tandil, encabezado por el Gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
Vidal destacó que «seguimos reafirmando el vínculo con los dirigentes más importantes de nuestro país que van a tener la responsabilidad de gobernar la Nación y nuestra Provincia en los próximos años y esto es muy positivo para la ciudad», aseguró.
31 07 FOTO Vidal con Scioli en Tandil3_480x270
Vidal señaló que participó junto a varios intendentes de la Quinta Sección electoral. «Estamos acompañando a Aníbal Fernández como candidato a gobernador quien dio un discurso donde demuestra cómo conoce la provincia y el sudeste» y «por supuesto, a la fórmula de Scioli y Zannini».
«Es un placer compartir el acto con los demás intendentes y con Diego Bossio» titular de la Anses e integrante de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.