facebookgoogleyoutuberssmail

MÁXIMO KIRCHNER VISITÓ EN LA PLATA AL GOBERNADOR KICILLOF.

  • Posted On: 15th enero 2020
  • By:
MÁXIMO KIRCHNER VISITÓ EN LA PLATA AL GOBERNADOR KICILLOF.

La Plata.- Kicillof recibió la visita de Máximo Kirchner y del Ministro de Educación, Nicolás Trotta. Con el Jefe de bloque oficialista se abordó la agenda legislativa que interesa a la Provincia. El Gobernador Axel Kicillof recibió esta tarde la visita del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, con quien articuló una agenda de trabajo en el área.

No fue el único encuentro de alto nivel: también pasó por La Plata el jefe del bloque oficialista en Diputados, Máximo Kirchner para coordinar la agenda legislativa bonaerense.
Respecto del primer encuentro, se comunicó oficialmente que se trabajó sobre una agenda conjunta que incluye la implementación del Plan Nacional de Lecturas, el rol de las áreas educativas en el marco del Plan Nacional Contra el Hambre, algunos puntos específicos de la educación obligatoria y la formación docente.
Voceros de Gobernación negaron que se haya tocado el tema salarial de los docentes, una instancia que suele complicar el inicio de cualquier gestión y que pica en punta dentro de la agenda anual. Este año vuelve a implementarse la paritaria nacional, que establecer referencias a las Provincias e incluye un régimen de compensaciones.
Respecto de la visita de Máximo Kirchner no trascendieron demasiados detalles: se informó apenas que fue una instancia de coordinación de agendas legislativas.

Written by admin