MOLINA LE PRESENTÒ SU LIBRO A VIDAL

2
62

Necochea.- La presentación del libro sobre la gestión del 2003 al 2011, fue el motivo de la reunión mantenida por el intendente interino, José Luis Vidal, con el ex jefe comunal,  Daniel Molina, durante la mañana de este martes.

Participaron del cordial encuentro el presidente del HCD, Ricardo Calcabrini y los concejales Gonzalo Diez y Fernando Kuhn.

Además de acercarle un ejemplar especialmente autografiado del libro “Historias del pago chico”, el encuentro sirvió para intercambiar ideas y analizar distintas cuestiones de la gestiòn municipal, manifestando su predisposición en apoyo al gobierno de Vidal.

Luego del encuentro, el Dr. Molina reconoció que “esto es un gesto de apoyo a un gobierno que hoy se desempeña en un momento en condiciones difíciles y que necesita y merece el apoyo de la comunidad. Este es un momento pacífico, enmarcado entre las dos elecciones legislativas y destacó la buena voluntad del intendente Vidal de recibirnos, en una atapa de diálogo y consenso que caracteriza a esta etapa del gobierno”.