RECATEGORIZARON HOTELES EN NECOCHEA. ESTUVO CURUCHET

0
22

Necochea.- El director Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet y el intendente interino José Luis Vidal, encabezaron esta mañana un acto que se realizó en el despacho principal de la comuna, donde se entregaron certificados de recategorización a hoteles de Necochea.

Curuchet llegó a la ciudad acompañado por el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Marcelo Sosa y tras una reunión que mantuvo con el intendente interino Vidal y la secretaria de Gobierno, Ana Asa, recibió a miembros del ENTUR, hoteleros  y empresarios.

El acto se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, con la presencia del presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, el director del mismo Ente, Alejandro Silva y funcionarios del Ejecutivo municipal.

Allí, Curuchet entregó a los representantes de los hoteles León, Perugia, Colón, Horizonte y San Miguel de Necochea,  los certificados de recategorización emitidos porla Secretaríade Turismo dela Provincia.

En su discurso, el funcionario provincial destacó el «fuerte  trabajo que se está realizando en la recategorización de hoteles» ya que «necesitamos fortalecer el turismo en esta región porque parala Provinciay los municipios es muy importante».

En este sentido, señaló «que ayudamos a los hoteles a que se puedan categorizar, para brindar un mejor servicio al turista, esto es un trabajo en conjunto y por eso les pedimos que sigan trabajando». 

Por su parte Vidal, agradeció la presencia de Curuchet, «es un orgullo que nos esté acompañando y que un deportista superexitoso (medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008) se haya dedicado a la política  porque estamos convencidos de que la política  cambia los destinos de los pueblos». 

Además Vidal, resaltó la labor  que viene realizando el ENTUR y a la presencia del Consejo Consultivo que lo integra,  «desde el turismo también necesitamos la unión y el esfuerzo de todos y  empezar a pensar en el turismo como una herramienta que genera puestos de trabajo y crecimiento», dijo Vidal.