MURIÓ EL JUEZ CLAUDIO BONADÍO.

0
82

CABA.- Murió el Juez Federal Claudio Bonadio. A cuatro días de haber cumplido 64 años, el Juez federal que encabezó la persecución judicial contra Cristina y dirigentes políticos que fueron opositores a Mauricio Macri perdió la vida en su casa de Belgrano según informaron desde su entorno familiar a los distintos medios.
El Juez federal estrella de Comodoro Py, Claudio Bonadio, se encontró con la muerte este martes en su casa de Belgrano alrededor de las 6:20 de la mañana según informó su entorno familiar.
El magistrado fue el encargado de llevar adelante las causas de persecución política y judicial contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la mayor parte de los dirigentes que fueron opositores a Mauricio Macri.
Bonadio había cumplido 64 años hace cuatro días, en 2019 había sido operado de la cabeza lo que había deteriorado su salud y ya habían circulado rumores sobre un hipotético deceso una vez entrado en licencia. El juez murió antes de ser interpelado por un sinfín de irregularides cometidas a lo largo de su carrera.