NECOCHEA EN LA TV PÙBLICA. DOS PROGRAMAS TRANSMITEN DESDE LA PLAYA.

0
135

Necochea.- En el marco del programa “Asamblea Patria Grande”, que orienta el Senado de la Provincia de Buenos Aires, a través de su titular, Gabriel Mariotto, Canal 7- la TV Pública inició el martes de esta semana una serie de emisiones desde las playas de Necochea, algunas de ellas en vivo y otras en diferido, en dos de sus programas, destacándose la difusión realizada ayer desde las 11 por el programa Cocineros Argentinos y por Vivo en Argentina.
Cocineros Argentinos realizó ayer una amplia puesta en escena en el Balneario Polo Ranch, donde se armó un amplio espacio con mesas y sectores con fuego a leña en los cuales se fueron realizando diferentes comidas en vivo, con la participación de los conductores habituales del ciclo y cocineros de Necochea especialmente invitados. Es así como se preparó una gran paella, pescados, una tapa de asado y otros platos, algunos de los cuales fueron degustados posteriormente por parte de la multitud que siguió atentamente el desarrollo del programa, vivando, cantando y aplaudiendo.
Posteriormente, también se emitieron imágenes de la playa local en el programa Vivo en Argentina, desde la propia costa, y actividades realizadas en el lugar. Cabe destacar que este jueves 29 se volverá a emitir Cocineros Argentinos desde Necochea. Por estos días también se están emitiendo imágenes en vivo desde Necochea en los espacios que ocupa el noticiero en la TV Pública.