NECOCHEA Y LA PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS.

0
19

Necochea.- Coronavirus: se trabaja en la prevención y ratifican medidas. Desde la Municalidad se instó a que se cumpla con la cuarentena y el cierre de lugares de esparcimiento, como el Bingo y el Casino cuya medida fue anunciada esta mañana por decreto del Gobernador Kicillof.

El gobierno local le pidió a la población que respete la cuarentena y el aislamiento ante la declarada pandemia del Coronavirus por la OMS, confirmó la suspensión de las clases en los jardines maternales municipales y destacó la decisión de Kicillof de suspender las clases en el distrito en todos los niveles.
Y siguiendo con la linea marcada por el Presidente Fernandez, el Municipio brinda licencias a sus empleados mayores de 60 años, embarazadas o con enfermedades de base.
“Esto es muy dinámico, así que en las próximas horas iremos comunicando algunas otras medidas de restricción que hasta la semana pasada no estaban, como ser la restricción al mínimo indispensable y posible de personas que concurren a diferentes actividades”, señalaron.