NO HUBO ACUERDO DE LOS MÈDICOS CON EL EJECUTIVO

0
103

Necochea.– En la mañana de este lunes la Secretaria de Economía, Graciela Mamelucco, recibió en su despacho a los integrantes de la Asociación de Profesionales de la Salud, para abordar el tema del retroactivo salarial adeudado por el Ejecutivo desde el año 2012.

A término de la reunión dialogamos con el Presidente del sector, Dr. José María Álvarez quien manifestó, “en realidad nos fue peor de lo que esperábamos, la Contadora Mamelucco nos dijo que fue a la Provincia a pedir un adelanto de la co participación y le dijeron que no” y agregó, “fue a la Nación y también le dijeron que no”.

El profesional médico, visiblemente preocupado agregó, “está todo bien, nos reconocen la deuda pero nos dijo que no la pueden pagar”, aseveró Álvarez.

Frente a esta situación, este martes a la hora 9,30, se realizará una asamblea para determinar los pasos a seguir, que en principio sería profundizar las medidas previstas para los días miércoles y jueves de esta semana, que podrìan ser por tiempo indeterminado.