NUEVA JORNADA DE “PLAZAS DEPORTIVAS Y SALUDABLES”

0
118

Necochea.- Se realizó con éxito este sábado, una nueva jornada del ciclo “Plazas Deportivas y Saludables”, en el CEF Nº 76 de Quequén. Si bien estaba previsto hacerlo en la Plaza ATEPAN, ubicada en calle 521 entre 548 y 550, los pronósticos de lluvia obligaron a cambiar el lugar.
La actividad contó con la presencia del Intendente (I) José Luis Vidal, quien destacó la decisión de implementar este programa, «es un primer paso de lo que tiene que ser la presencia del Estado con todas sus áreas en los distintos barrios de la ciudad y el interior».
«Es un esfuerzo muy importante desde el punto de vista de personal y económico» pero «es la inversión que más tiene que hacer el Estado», dijo.
Las actividades programadas convocaron a las familias en una tarde donde se disfrutó de juegos inflables, actividades deportivas, talleres de plásticas, muestras interactivas de los museos, y espectáculos. Las actividades fueron acompañadas por el equipo de Salud Pública que realizó controles ontológicos, de talla, peso, presión arterial y glucemia, mientras que al término se sirvió jugo con tortas.